Misal Romano - X Domingo del Tiempo Ordinario

Tiempo Ordinario

X DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Antífona de entrada          Sal 26, 1-2
El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida: ¿quién me hará temblar? Ellos, mis enemigos y adversarios, tropiezan y caen.

Oración colecta
Oh Dios, fuente de todo bien,
escucha sin cesar nuestras súplicas,
y concédenos, inspirados por ti,
pensar lo que es recto
y cumplirlo con tu ayuda.
Por nuestro Señor Jesucristo.
Oración sobre las ofrendas
Mira complacido, Señor,
nuestro humilde servicio,
para que esta ofrenda te sean agradable
y nos haga crecer en el amor.
Por Jesucristo nuestro Señor.

Antífona de comunión          Sal 17,3
Señor, mi roca, mi alcázar, mi libertador;Dios mío, peña mia.

O bien:          1 Jn 4, 16
Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.

Oración después de la comunión
Padre de misericordia,
que la fuerza curativa  de tu Espíritu
en este sacramento
sane nuestras maldades
y nos conduzca por el camino del bien.
Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario