Misal Romano - XXXI Domingo del Tiempo Ordinario

Tiempo Ordinario

XXXI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Antífona de entrada Sal 37, 22-23
No me abandones, Señor, Dios mío, no te quedes lejos; ven a prisa a socorrerme, Señor mío, mi salvación.

Oración colecta
Señor de poder y de misericordia,
que has querido hacer digno y agradable por favor tuyo
el servicio de tus fieles,
concédenos caminar sin tropiezos
hacia los bienes que nos prometes.
Por nuestro Señor Jesucristo.

Oración sobre las ofrendas
Que este sacrificio, Señor
sea para ti una ofrenda pura,
y para nosotros una generosa efusión
de tu misericordia.
Por Jesucristo, nuestro Señor.

Antífona de la comunión Cf. Sal 15, 11
Me enseñarás el sendero de la vida, me saciarás de gozo en tu presencia, Señor.

O bien: Jn 6, 58
El Padre que vive me ha enviado y yo vivo por el Padre; del mismo modo, el que me come vivirá -dice el Señor.

Oración después de la comunión
Te rogamos, Señor,
que aumente en nosotros la acción de tu poder,
para que, alimentados con estos sacramentos,
tu gracia nos disponga a recibir las promesas
con que los enriqueces.
Por Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario