Misal Romano - Sábado de la VI semana de Pascua

Tiempo Pascual

Sábado de la VI Semana de Pascua

Antífona de entrada 1 Pe 2, 9
Pueblo adquirido por Dios, proclamad las hazañas del que os llamó a salir de la tiniebla y a entrar en su luz maravillosa. Aleluya.

Oración colecta
Mueve, Señor, nuestros corazones
para que fructifiquen en buenas obras
y, al tender siempre hacia lo mejor,
concédenos vivir plenamente el misterio pascual.
Por nuestro Señor Jesucristo.


Oración sobre las ofrendas
Santifica, Señor, estos dones,
acepta la ofrenda de este sacrificio espiritual
y a nosotros transfórmanos en oblación perenne.
Por Jesucristo, nuestro Señor.


Antífona de comunión Jn 17, 24
Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen la gloria que me has dado. Aleluya.

Oración después de la comunión
Después de recibir los santos misterios,
humildemente te pedimos, Señor,
que esta eucaristía, celebrada como memorial de tu Hijo,
nos haga progresar en el amor.
Por Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario