Oración de los fieles - La Natividad de la Santísima Virgen María

8 de septiembre: La Natividad de la Santísima Virgen María

347. Al celebrar, hermanos, la Natividad de María, que dio al mundo a Cristo, el Salvador, invoquemos humildemente a nuestro Dios y Señor.
  • Por la Iglesia inmaculada, extendida por todo el mundo: para que Dios la conceda la unidad y la libertad, la llene de los dones del Espíritu y conduzca a sus hijos a la perfección. Roguemos al Señor.
  • Por los gobernantes de las naciones: para que fomenten siempre la paz, la libertad, la justicia y el progreso. Roguemos al Señor.
  • Por el pueblo de Israel, del que nacieron Cristo y María: para que su fe en el Dios único y verdadero lo lleve a descubrir en Cristo al Mesías prometido. Roguemos al Señor.
  • Por los perseguidos a causa de su fe, por los que fluctúan entre dudas e incertidumbres, por los que se han apartado del camino de la verdad: para que recobren la esperanza en Cristo el Salvador. Roguemos al Señor.
  • Por cuantos estamos aquí reunidos: para que Dios nos haga fuertes en la tentación, generosos con nuestros hermanos y fervientes en el servicio divino. Roguemos al Señor.
Escucha, Señor todopoderoso y eterno, las oraciones de tu pueblo, que venera con amor el nacimiento de la Madre de tu Unigénito: derrama, por su intercesión, sobre nosotros los dones de tu bondad. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario